Siguenos en:
Miércoles
 26 de Febrero de 2020
Policial
Dos personas fallecieron
Fatal accidente en la ruta Beni-Santa Cruz
Ocurrió cuando un camión impacto por el costado a una flota que viajaba desde Santa Cruz.
Jueves,  23  de Enero, 2020
Fatal-accidente-en-la-ruta-Beni-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: El camión impacto con el bus de la empresa Santa Cruz 2.

Un grave accidente de tránsito sucedio ayer en la ruta Beni-Santa Cruz. Dejó un saldo fatal con personas fallecidas. De acuerdo a los reportes de prensa y fotografías, un camión que transportaba ganado desde el Beni, embistió por el costado a la flota que viajaba desde Santa Cruz.

A minutos de la población de San Pablo. Producto del impacto, se tiene el reporte preliminar de las dos personas fallecidas y varios heridos. El teniente coronel Marco Azeñas, comandante de la Patrulla Caminera, informó que hasta el medio día de ayer se habían confirmado dos personas fallecidas y siete heridas. El hecho se habría suscitado a 10 minutos de la población de San Pablo en inmediaciones del puente del mismo nombre, ya en la zona amazónica entre ambos departamentos.

El conductor estaría en estado de ebriedad. Los informes preliminares señalan que uno de los conductores estaría en estado de ebriedad por la forma en que se produjo el accidente. Se sabe que en los últimos días las lluvias intermitentes en toda la Amazonía han estado generando inconvenientes y accidentes.