Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Policial
Casos parecidos
Encuentran muertas a dos personas en hechos confusos
Uno fue hallado en el barrio La Colorada y el otro en la zona de Los Héroes del Chaco en Santa Cruz.
Lunes,  17  de Diciembre, 2018
Encuentran-muertas-a-dos-personas-en-hechos-confusos
Ref. Fotografia: Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla.

El pasado fin de semana, la Policía encontró dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de Santa Cruz de la Sierra. El primer hecho se registró en un inmueble ubicado en el barrio La Colorada, entre la avenida Centinelas del Chaco y el 6to anillo, donde efectivos policiales llegaron para el levantamiento de un cadáver, identificado como Julio Rojas Barrientos (39), quien vivía solo y alquilaba un cuarto en esa vivienda.

Amaneció muerto. La propietaria de la casa contó a los investigadores que el occiso llegó la noche de sábado, al promediar las 21:30, quejándose de unos dolores porque rato antes había sido asaltado en la calle.

Entonces pidió, según el relato de la mujer, un paracetamol para que le aliviara los dolores y se fue a dormir. Ya al día siguiente, la propietaria lo encontró en su habitación; echado en su cama y con la cabeza sangrando.

Inmediatamente llamó a la Policía que llegó y encontró a esta persona sin signos vitales. Las investigaciones sobre este hecho continuarán.

Otro caso. El pasado sábado, en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Wilmer Vera Póveda (35), ciudadano colombiano, en el interior del cuarto que alquilaba, ubicado en el barrio Héroes del Chaco. 

Según los propietarios del inmueble, el fallecido vivía hace un año en el mismo pero solamente iba a dormir cada 15 días. Un día antes lo vieron ingresar a las 20:00 y a las 4:00 de la mañana se alertó de su deceso.
En su habitación, la Policía encontró el extremo de su colchón quemado, por lo que se presume que murió por inhalación de monóxido de carbono.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día