Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Policial
Plan Tres Mil
Arrestan a exuniformados
El fin de semana aprehendieron a cuatro expolicías que cometían ilícitos en el barrio 26 de Julio del Plan Tres Mil
Lunes,  26 de Agosto, 2019
Arrestan-a-exuniformados
Ref. Fotografia: Este es el vehículo que utilizaban los antisociales para cometer los robos.

La mañana del sábado en un patrullaje oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), dieron con uno de los exuniformados que cometían asaltos en la zona del Plan Tres Mil, haciéndose pasar por policías. Los oficiales de dicho organismo habían sido informados la noche del viernes por el presidente del barrio 26 de julio Ramiro Pérez, de actos delictivos de personas que se hacían pasar por uniformados para cometer los ilícitos. Los delincuentes serán presentados en el transcurso de la jornada.

Del otro lado de la ley. Un patrullaje preventivo en el Plan Tres Mil, permitió la desarticulación de una banda delincuencial integrada por exuniformados dados de baja en la institución, que venían cometiendo asaltos a bordo de un automóvil color azul placa 1617-UGF.

El pasado viernes el presidente del barrio 26 de julio Ramiro Pérez, alertó que individuos a bordo del vehículo cometieron robos a un grupo de jóvenes haciéndose pasar por policías de la Felcc.

Ante el aviso de alerta, patrulleros de este módulo ubicaron la mañana del sábado en la avenida Paurito, barrio Guapurú II al motorizado sospechoso. Al interrogatorio, el conductor Osvaldo Condori Ayca (29) se mostró nervioso y en la requisa se encontró un credencial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
El taxista en la Felcc, admitió haber delinquido en su movilidad delatando a sus cómplices e identificándolos como Douglas Suárez Suárez (30), Julio César Rojas Parangaba (43) y Juan Jose Medrano Flores (43) quienes fueron aprehendidos por la Felcc.

En su poder se encontraron manillas, credenciales de la Policía, dos armas de juguete, chamarras de la institución, billetes de origen venezolano entre otros elementos.

Los cuatro arrestados fueron derivados a la Fiscalía para que se apertura una imputación en su contra por el supuesto delito de robo agravado.

Serán presentados. En la presente jornada, Condori Ayca, Suárez Suárez, Rojas Parangaba y Medrano Flores, serán presentados a la prensa en las oficinas de la FELCC.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día