Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Policial
En la ciudad de El Alto
Abuso sexual, menor secuestrada presenta indicios
La menor fue raptada por un periodo aproximado de 15 horas. La policía busca al autor del hecho.
Lunes,  22 de Julio, 2019
Abuso-sexual,-menor-secuestrada-presenta-indicios
Ref. Fotografia: Las víctimas sufren un daño irreparable a su integridad física, psíquica y moral.

Caminaba con su hermana por las inmediaciones de la Plaza del Minero de Santiago II, cuando un sujeto se acercó a hablar con ellas. El hombre, a quien ellas jamás habían visto, intentaba convencerlas de que lo acompañasen a un sitio que él conocía. La menor de las ellas accedió (tiene 6 años) y desapareció alrededor de 15 horas. En ese tiempo, la otra hermana dio la voz de alarma. Pasadas las horas, la menor apareció con vida. Presenta indicios de abuso sexual. 

Las investigaciones llevadas a cabo. Una vez que los agentes de la policía recibieron la denuncia de la desaparición, los oficiales realizaron un intenso patrullaje en el que verificaron varias cámaras de seguridad para lograr identificar al individuo que se llevó a la menor. No obstante, el rescate de la niña se produjo de manera intrigante. 

Hallada en el mismo sitio en el que desapareció. La autoridad responsable del caso explicó a los medios de comunicación que se dio con el paradero de la menor en horas de la madrugada. Tal parece que la niña fue rescatada por los oficiales en la misma zona donde desapareció. Sin embargo, algunos indicios apuntan a que la menor pudo haber sido víctima de agresión sexual. "Esto quiere decir que no solamente fue amedrentada, sino violada por el individuo desconocido", dijo la representante a los medios. Actualmente, el sujeto es buscado por la policía.