Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Estará abierto hasta la media noche
Todos Santos: Cementerio de Trinidad es visitado con restricciones sanitarias
Domingo,  1  de Noviembre, 2020
Todos-Santos:-Cementerio-de-Trinidad-es-visitado-con-restricciones-sanitarias
Ref. Fotografia: Las puertas del campo santo estarán abiertas hasta la media noche y el ingreso será solamente por la puerta principal. Foto: ABI

La población podrá visitar en Todos Santos el cementerio de la ciudad de Trinidad con restricciones determinadas por el Comité Municipal de Reducción de Riesgo y Atención de Desastre (Comurade), informó el secretario municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez.

"Los visitantes tienen la obligación de usar barbijos, portar alcohol en gel para la constante desinfección de manos, además de mantener como mínimo 1,5 metros de distancia", precisó.

Las puertas del campo santo estarán abiertas hasta la media noche y el ingreso será solamente por la puerta principal.

La salida será por la parte posterior y los laterales con la finalidad de evitar aglomeraciones porque este año la fiesta de Todos Santos se celebra en medio de la pandemia de COVID-19.

También, los policías y gendarmes municipales decidieron cerrar en un perímetro 100 metros a la redonda para evitar el ingreso de vehículos de dos y cuatro ruedas.

Asimismo, se determinó realizar un estricto control a los comerciantes para que cumplan las normas de bioseguridad, cuando atiendan al público en sus puestos de venta de flores, comida y refrescos.

Además, no está permitido el ingreso de menores de 10 años al cementerio, ni de personas de más de 70 años.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día