Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Someten a intervención quirúrgica a los dos policías heridos de bala en el atraco frustrado
Domingo,  1  de Noviembre, 2020
Someten-a-intervencion-quirurgica-a-los-dos-policias-heridos-de-bala-en-el-atraco-frustrado

El comandante departamental de la Policía en La Paz, Wilson Ortiz, informó este domingo que los dos efectivos policiales, heridos de bala en el atraco frustrado en la ciudad de El Alto, fueron sometidos a intervención quirúrgica.

Ortiz explicó que, por la gravedad de sus heridas, los uniformados - identificados como el sargento segundo Richard Figueredo Ramos de 35 años y el policía Wilmer Mamani Manzilla de 29 años-fueron intervenidos en el Hospital Agramont.

De acuerdo al diagnóstico médico, el sargento presenta una herida de bala que ingresó a la altura del glúteo, sin orificio de salida; mientras Mamani tiene dos heridas de bala en el muslo y la cintura.

Ayer, aproximadamente a las 15.00, un grupo de antisociales armados fue sorprendido por efectivos policiales en el momento en que robaban en un domicilio de la calle San José de Yunguyo, sector de Río Seco.

Sin embargo, los antisociales lograron huir haciendo varios disparos y la Policía activó el plan "Z" para dar con el paradero de la peligrosa organización criminal que se encontró a balazos con los uniformados.

"Como en otros casos, no dejaremos impune este hecho", aseguró el jefe policial. En el plan de búsqueda de los antisociales participan varios grupos de fuerzas especiales.

Asimismo, el Comandante exhortó a la ciudadanía facilitar información llamando a la unidad policial más próxima del lugar donde se encuentren o al Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110 en caso de que se perciba algún movimiento sospechoso de la banda de atracadores.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día