Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Operativo de la Felccc
Rastrillaje masivo tras los atracadores de joyerías
Seguimiento. Efectivos indican que existe un avance significativo dentro la investigación.
Sábado,  19 de Septiembre, 2020
Rastrillaje-masivo-tras-los-atracadores-de-joyerias

Desde las 05.00 de la madrugada del viernes, un contingente de policías a la cabeza de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen encaró operativos en alojamientos, hostales y residenciales de Santa Cruz para la captura de los atracadores de joyerías. 

Rastrillaje. El comandante departamental de la policía, coronel, José Terán, informó que se está realizando diferentes operativos para dar con la captura de los atracadores a las joyerías de la calle Charcas en los Pozos y de la calle Muchiri en la Ramada. Manifestó que, no descartan que sean los mismos delincuentes que hubieran efectuado estos atracos de forma violenta. Por otro lado el Director Departamental de la Felcc Rubén Barrientos Mena, señalo que todo el personal, incluso en provincias han replicado las operaciones que dejaron varias personas arrestadas, entre ellos extranjeros. “Vamos a levantar un registro de los arrestados sean bolivianos o extranjeros para conocer su actividad laboral o comercial y el porqué, se encuentran en el departamento”, explicó Barrientos.

Registro y seguimiento. Otro de los objetivos trazados, es sentar presencia policial en las calles y dar una sensación de seguridad para evitar un nuevo hecho delincuencial. Con relación a los atracadores de joyería, indicó que existe un avance significativo dentro la investigación. “En todos los casos que recibimos hay avances, es solo cuestión de tiempo, vamos a resolver los casos”, resaltó el jefe policial.  La ultima semana ocurrieron vario hechos, como el atraco al surtidor en la doble vía a La Guardia, robo de equipos en la CNS y asaltos joyerías de las zonas urbana de la ciudad.

2 joyerias 
Fueron asaltadas violentamente en el transcurso de una semana.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día