Siguenos en:
Miércoles
 16 de Agosto de 2017
Nacional
La Paz
Policía confirma muerte de 2 periodistas por monóxido de carbono
Viernes,  16 de Junio, 2017
Policia-confirma-muerte-de-2-periodistas-por-monoxido-de-carbono
Ref. Fotografia: Periodistas fallecidos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Aguilera, confirmó la mañana de este viernes la muerte de dos periodistas de canales de televisión por aspiración de monóxido de carbono.  Ambos fueron encontrados en una habitación en La Paz.

Aguilera indicó que se trata de Mauricio Salazar Villegas periodista de la Red uno de 34 años de edad y  Tania Vargas Salas, periodista de TVoff sin signos de violencia o posibles lesiones.

Los cadáveres fueron llevados al Hospital de Clínicas para la autopsia y que los familiares los puedan recoger.

“El deceso nos hace asumir que son las consecuencias de haber encendido la calefacción que ha desprendido monóxido de carbono”, dijo la autoridad a dar cuenta que el levantamiento del cadáver se produjo al amanecer de este viernes.  

Indicó que las dos personas murieron por inhalar monóxido de carbono, debido a que la calefacción se apagó sin cerrar la llave del gas que contaminó la habitación, donde la pareja estaba durmiendo y el oxigeno se volvió en gas venenoso. 

La muerte de los dos periodistas no sólo consternó a sus seres queridos y compañeros de trabajo, sino también al propio presidente Evo Morales, quien envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día