Siguenos en:
Lunes
 6 de Abril de 2020
Nacional
Piloto Martínez asume como viceministro de Deportes
En el acto de posesión, la nueva autoridad recordó cuando pidió al expresidente Evo Morales respetar el 21F y lamentó que haya hecho caso omiso al mensaje de respeto a las leyes.
Lunes,  16  de Diciembre, 2019
Piloto-Martinez-asume-como-viceministro-de-Deportes-
Ref. Fotografia: Leonardo Martínez, nuevo viceministro de Deportes. Foto: Marka Registrada

El piloto Leonardo Martínez, conocido porque en el Dakar de 2018 dijo directamente a Evo Morales que respete la Constitución y el 21F, juró este lunes como Viceministro de Deportes del Gobierno transitorio.

Martínez participó en el rally en la categoría de cuadriciclos. El 11 de enero de 2018, cuando la competencia llegó a Bolivia, tuvo la oportunidad de tener de frente a Morales y le dijo "sólo le pido que respete la Constitución y respetemos el 21 de febrero".

Este lunes, al asumir como Viceministro, Martínez recordó ese episodio y lamentó que Morales haya hecho caso omiso al mensaje de respeto a las leyes y que, por el contrario, haya cometido fraude.

Dijo que Bolivia se levantó de manera valiente para que la democracia permanezca en el país. Llamó a que ahora se debe sembrar el respeto a las leyes, a las normas y a la Constitución.

"Bolivia no se rinde, Bolivia uno se cansa, Evo ya saben qué pasó: no vino, no está y no va a volver. Gracias Bolivia", agregó Martínez.

Otras autoridades

En el mismo acto, el ministro Milton Navarro posesionó a Jorge Chávez Suárez como Viceministro de Formación Deportiva y a Roberto Carlos Correa como director del Deporte Federativo.