Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Nacional
Beni
Jóvenes mueren en un fatal accidente de tránsito
Miércoles,  2 de Octubre, 2019
Jovenes-mueren-en-un-fatal-accidente-de-transito-
Ref. Fotografia: Víctimas del accidente en motocicleta. Foto: El Día

Dos jóvenes pierden la vida tragicamente después de estrellar la motocicleta en la que circulaban contra un árbol, dejándola incrustada impresionantemente.

Eduardo Párraga Melgar y Richard Muyuro perdieron la vida en la comunidad de Totaíses en el municipio de Magdalena en el Beni, lugar de un grave accidente de tránsito en la madrugada del miércoles, según informe policial.

Sobre las 02:00 am un peatón que caminaba por la zona logró divisar los cuerpos de dos jóvenes dispersos a un lado de la carretera, alertó a la Policía de Tránsito dando parte de lo presenciado.

De acuerdo al informe oficial, al llegar encontró a los tripulantes con múltiples fracturas y golpes en la cabeza y mandíbula.

Uno se encontraba con signos vitales agonizando siendo evacuado de inmediato al hospital de ese municipio donde los médicos determinaron muerte cerebral.

La Policía dedujo que el fatal accidente se produjo por el exceso de velocidad en un tramo de lomas para posteriormente estrellarse contra el árbol, “Uno tenía hundido la mandíbula y el otro del cráneo a la altura de la nuca”, señaló el informe oficial.

Ambos adolescente de 20 años son oriundos de la comunidad rural de Orobayaya.

La Policía espera que sus familiares que se apersonen al hospital para reconocer a sus allegados.