Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Para la segunda vuelta subnacionales
El MAS reúne a sus autoridades subnacionales electas en La Paz para definir lineamientos de gestión
Viernes,  2 de Abril, 2021
El-MAS-reune-a-sus-autoridades-subnacionales-electas-en-La-Paz-para-definir-lineamientos-de-gestion
Ref. Fotografia: Foto: Twitter - @evoespueblo

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y las autoridades subnacionales electas en La Paz se reúnen este viernes para definir lineamientos de gestión. En el encuentro, participa el candidato a la Gobernación paceña, Franklin Flores, que va a la segunda vuelta del 11 de abril.

“Participamos en el primer encuentro de autoridades electas de municipios con nuestro candidato a la Gobernación de #LaPaz, Franklin Flores, para reflexionar y compartir experiencias sobre gestión pública porque ser autoridad con mandato del pueblo es una enorme responsabilidad (sic)”, informó Morales mediante su cuenta en la red social Twitter.

En la reunión, participan representantes de la Dirección Departamental del MAS-IPSP de La Paz, alcaldes y concejales electos en los municipios del departamento.

“Vamos a hacer una especie de un seminario para la orientación de las nuevas autoridades de La Paz”, afirmó el líder de la organización política en entrevista con radio Panamericana.

Evo Morales asumió, durante todo el proceso para las elecciones subnacionales, el rol de jefe de campaña.

“El MAS sigue siendo un movimiento político de liberación y tiene su programa del pueblo, la base es una nueva política económica y se sustenta en las nacionalizaciones”, aseveró.

Fuente: ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día