Siguenos en:
Domingo
 22 de Julio de 2018
Nacional
La avioneta salió desde Bolivia
Brasil intercepta aeronave con droga y detiene a un militar boliviano
Domingo,  10 de Junio, 2018
Brasil-intercepta-aeronave-con-droga-y-detiene-a-un-militar-boliviano
Ref. Fotografia: La aeronave interceptada en Brasil.

La Fuerza Aérea de Brasileña (FAB) interceptó ayer una aeronave proveniente de Bolivia con droga y detuvo a dos personas, entre ellas un supuesto miembro de la policía militar boliviana. La avioneta transportaba aproximadamente 250 kilos de cocaína.

La nave fue interceptada en la localidad de Serra Tapirapuã, próximo a Tangará da Serra, a 242 km de Cuiabá, reportó el diario O Globo de ese país.

El piloto fue identificado como Harysohn P. P., de 46 años,  y el copiloto como Aldo S. S., quien sería miembro de la policía militar boliviana.

Según O Globo, ambos intentaron huir tras ser sorprendidos pero fueron capturados y trasladados a la Policía Federal de Cáceres, a 220 kilómetros de Cuibá.

La nave fue interceptada en el marco de la Operación Ostium para combatir crímenes en la región fronteriza del vecino país.

El diputado Tomás Monasterio (UD) difundió imágenes del presunto militar boliviano con la vestimenta castrense.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día