Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Nacional
Senamhi
Alerta naranja por fuertes vientos en tres departamentos
Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 90 kilómetros por hora.
Jueves,  15 de Agosto, 2019
Alerta-naranja-por-fuertes-vientos-en-tres-departamentos-
Ref. Fotografia: Se anuncian fuertes vientos en Santa Cruz desde mañana. Foto: El Día

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senmahi) informó el jueves que se declaró alerta naranja por fuertes vientos en los departamentos de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca.

"Nivel de alerta naranja, pronóstico de vientos moderados, temporalmente fuertes en Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca", señala un boletín de prensa.

Según ese documento, se pronostica vientos moderados a temporalmente fuertes de dirección noroeste, desde la mañana del viernes hasta la tarde del domingo 18 de agosto.

En el departamento de Santa Cruz se prevé vientos entre 60 a 90 kilómetros por hora (km/h) en las provincias Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida, Caballero, Santiesteban, Guarayos, Ñuflo De Chávez, Chiquitos, Valle Grande, Cordillera y parte sur de Velasco.

Se pronostica vientos entre 50 a 70 km/h en Tarija que afectara la provincia Gran Chaco y en el departamento de Chuquisaca en la provincia Luis Calvo./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día