Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Nacional
Nacional
Actor es enviado a la cárcel acusado de violar a varios jóvenes
Desde el 2015 abuso en repetidas ocaciones del un muchacho de 18 años
Jueves,  14 de Septiembre, 2017
Actor-es-enviado-a-la-carcel-acusado-de-violar-a-varios-jovenes-

Carlos Mauricio V. E., de oficio actor de teatro, por disposición judicial fue detenido preventivamente este jueves en el penal de San Pedro por presuntamente violar a varios jóvenes en la zona de Villa San Antonio de la ciudad de La Paz.

"El juez ha determinado la detención en la cárcel de San Pedro. Hasta el momento tenemos elementos colectados, entre ellos las imágenes congeladas, ya impresas, de un celular, hay también imágenes con otro joven (al margen de la víctima)", señaló la fiscal del caso, Ángela Miranda.

Carlos Mauricio V. E. fue imputado por el delito de violación y pornografía. La Fiscalía expuso en la audiencia indicios de que el acusado habría vejado sexualmente a un joven de 18 años.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en 2015 cuando la víctima fue captada por el actor para ser un nuevo talento en campo teatral.

La fiscal dijo que las agresiones sexuales fueron constantes y el acusado amenazaba al joven con matarlo y hacer daño a su familia si contaba lo ocurrido.

El 10 de septiembre de este año la víctima contó a sus familiares lo ocurrido e incluso intentó suicidarse. Los familiares denunciaron el hecho.

La fiscal mencionó que el acusado se hacía pasar por un caza talentos y captaba a muchos jóvenes, de 16 a 18 años, en distintos colegios con la promesa de trabajar en obras teatrales. Luego formaba una amistad y aprovechaba las debilidades (familiares, sociales o económicas) de sus víctimas para conminarlos a tener relaciones sexuales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día