Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Identificado como Noé Pereira
25 años de cárcel para hombre que violó a una niña en Cobija
Sábado,  20 de Marzo, 2021
25-anos-de-carcel-para-hombre-que-violo-a-una-nina-en-Cobija
El Tribunal Segundo de Sentencia dictó 25 años de cárcel en el penal de Villa Busch para Noé Pereira Canamari, de 41 años de edad, por violar a una niña de 11 años .
“En la audiencia el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la denuncia presentada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, certificado médico forense, entrevista psicológica, informe social, anticipo de prueba, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó condena”, dijo el fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en la ciudad de Cobija el año 2019 cuando la menor iba al domicilio de Noé para cuidar a su hija de tres años, pero el hombre aprovechó los momentos que se encontraban a solas para cometer el delito en reiteradas oportunidades.
El hecho se conoció cuando la menor comentó a su vecina que Noé la agredía sexualmente, por lo que el 28 de junio de 2019, el padre de la menor se presentó en dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para poner en conocimiento el hecho y promuevan la denuncia en el Ministerio Público.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día