Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Coronavirus
El diario estadounidense criticó con dureza al vecino país por comprar la vacuna rusa Sputnik V.
La OMS espera que las muertes mundiales por coronavirus superen las 100.000 por semana 'muy pronto'.
Se realizará una investigación
Las autoridades del país escandinavo habían alertado sobre los riegos de la vacunación en mayores de 80 años y pacientes con enfermedades terminales.
Estados Unidos
No quieren dejar ni rastro de Donald y Melania Trump.
Detención del activista político ruso Alexei Navalny en el aeropuerto de Moscú. Foto: Europa Press
Rusia
El 20 de agosto pasado, Navalny, opositor acérrimo de Putin, se sintió mal repentinamente en un vuelo desde Tomsk, Siberia, hacia Moscú, por lo que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Omsk, donde estuvo hospitalizado 48 horas.
Rusia
El Consejo reúne a expertos líderes en el campo de la virología, microbiología, genética y biotecnología de Rusia, EE.UU., Reino Unido, Argentina, Alemania y otros países.
Miriam Esther Veras Godoy. oto: Cuartoscuro - Archivo
Según ella 'razones meramente personales'
Se especula con que la dimisión estaría relacionada con su desacuerdo con la implementación del plan de vacunación.
El presidente, Donald Trump. Foto: Internet
Estados Unidos
Tras hablar con tres personas cercanas a este asunto, las acciones de clemencia incluyen a varios criminales de 'cuello blanco' y conocidos raperos, según CNN.
Alexei Navalni. Foto: Reuters
Detenido al llegar a Moscú
La oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, expresó su profunda preocupación por el arresto.
Foto: DW
Mejoras en la lucha contra el covid-19
En total, desde el inicio de la pandemia, el país acumula más de 2 millones de contagios y 46.633 decesos, mientras que casi 1,7 millones de personas fueron dadas de alta.
Fue envenenado por el régimen de Putin
Alexey Navalny decidió regresar a Rusia a pesar de la intención declarada de las autoridades de arrestarlo y potencialmente encarcelarlo durante años. Fue arrestado este domingo al cruzar el control de pasaportes en Moscú.
Narco Mexicano
La Secretaría de Relaciones Exteriores de México ha difundido el expediente de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) en contra del exsecretario de Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda por supuestos vínculos con ... 
Cambio de mando
El nuevo presidente norteamericano tiene un plan radicalmente distinto al de Donald Trump en materia inmigratoria.
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día