Siguenos en:
Lunes
 3 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Ilustración. Foto: Internet
Oriente Medio
El número de muertos por coronavirus fue casi el triple de la cifra informada oficialmente por el Gobierno de ese país, según una investigación del servicio persa de la cadena BBC.
Ilustración. Foto: Archivo
Pandemia
El organismo informó que los países con altas tasas de transmisión, como Brasil e India, necesitan prepararse para una gran batalla que 'requiere un compromiso sostenido'.
Ilustración. Foto: Internet
Producción prevista de 10 millones mensuales
Tras el término de las pruebas clínicas del nuevo fármaco, el Instituto Gamaleya ha anunciado el inicio de los trámites para su registro.
Los más golpeados
Es la segunda más afectada por la pandemia por detrás de Europa, consigna cerca de un tercio de todos los fallecimientos a nivel mundial, encabezada por Brasil y México.
Colombianos con mascarillas para prevenir covid-19. Foto: TV Sur
Últimos datos
El total de contagios en el país asciende a 317.651.
Las últimas estadísticas oficiales colocan a Brasil como el país con más casos confirmados y decesos por Covid-19 en la región sur del continente. Foto: EFE
Ilustración. Foto: EFE
Asia
Hace solo unos días, el presidente filipino se había congratulado por haber liderado una gestión 'rápida y eficaz' de la pandemia.
Autoridades catalanas reportaron 1.444 nuevos positivos, sin ningún fallecimiento en el último día. Foto: Télam
Europa
Se trata de dos de las regiones que tienen en vilo a España por la cantidad de rebrotes de Covid-19 en las últimas semanas.
Boris Johnson. Foto: Reuters
Europa
El primer ministro decidió postergar la implementación en Inglaterra de la nueva fase de desconfinamiento que contempla la reapertura de casinos, de bowlings y pistas de patinaje y que debía comenzar el 1 de agosto.
Ilustración. Foto: EFE
Europa
La cifra de nuevos afectados es ligeramente menor que los 295 registrados el sábado, pero los fallecidos superan a los cinco de la víspera.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: CNN
Estados Unidos
Trump ya había cancelado la convención que se realizaría en Florida por el masivo brote de coronavirus en ese estado y había vuelto a la idea original de realizarla en Carolina del Norte el 24 de agosto, aunque de manera más acotada, sin multitudes.
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día