Siguenos en:
Viernes
 24 de Marzo de 2017
Internacional
Imposible de escalar
Muro de Trump será de 9 metros de alto
Lunes,  20 de Marzo, 2017
Muro-de-Trump-sera-de-9-metros-de-alto
Ref. Fotografia: El muro debe ser de una altura imponente.

Se destaca que debe ser imposible de subir sin una escalera y difícil incluso con equipamiento de escalada. 
Las autoridades estadounidenses han ampliado los requisitos para el muro que se construirá en la frontera entre EEUU y México.

De acuerdo con el documento, publicado en el portal Federal Business Opportunities (Oportunidades Federales para el Negocio), la construcción debe ser tan alta que sea difícil subirla y penetrar en su interior. La altura del muro debe ser de unos 9 metros, pero se considera aceptable también una altura de 5,5 metros. 

Pared antiperforación. La pared también debe encajar con el paisaje y tener un diseño estético, por lo menos en el lado de EEUU.

Se destaca que debe ser imposible subir el muro sin una escalera y difícil incluso con equipamiento de escalada. Además debe ser lo suficientemente fuerte para que sea imposible hacer un agujero de un diámetro de 30 centímetros, al menos durante 30 minutos. / AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día