Siguenos en:
Viernes
 19 de Enero de 2018
Internacional
Por pedir respeto al 21f
Ministros critican a piloto del Dakar
Sábado,  13  de Enero, 2018

Los ministros René Martínez y Reymi Ferreira criticaron al piloto de cuadriciclo Leonardo Martínez, quien en el arribo del Dakar a La Paz pidió directamente a Evo Morales que respete el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 y la Constitución Política del Estado.

El ministro de la Presidencia, en su cuenta de Twitter, destacó al piloto Wálter Nosiglia y su frase "gracias al presidente Evo Morales por traer el Dakar a Bolivia", mientras que por el otro lado reprochó la actitud del corredor Martínez.

"Criticamos la instrumentalización política que algunos hacen de esta fiesta deportiva mundial. Mal por Leonardo Martínez", escribió. 

Ferreira minimizó las declaraciones: "nos importaría lo que diga Wálter Nosiglia o 'Chavo' Salvatierra, que son los mejores", ironizó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día