Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Internacional
Identifican al terrorista de la mezquita de Londres como Darren Osborne
Lunes,  19 de Junio, 2017
Identifican-al-terrorista-de-la-mezquita-de-Londres-como-Darren-Osborne
Ref. Fotografia: Darren Osborne, de 47 años.

El hombre detenido la noche del domingo por atropellar a unos musulmanes cerca de una mezquita de Londres, matando a uno e hiriendo a diez, quedó formalmente sospechado de terrorismo y fue identificado por medios británicos como Darren Osborne.

"Un hombre de 47 años fue detenido por tentativa de asesinato y trasladado a una comisaria del sur de Londres donde permanece en custodia. Además, fue detenido por la comisión, preparación o instigación al terrorismo incluyendo asesinato y tentativa de asesinato", explicó la policía en un comunicado.

La policía informó además que está registrando una vivienda en Cardiff, en Gales (al suroeste), en relación con este atentado, sin precisar si se trata del domicilio del atacante. El comunicado también corrigió la edad del hombre, que inicialmente se había informado que tiene 48 años.

El Daily Mail reportó que Osborne, un padre de cuatro hijos, alquiló el vehículo con el que embistió a las personas. Según archivos públicos, Osborne nació en Singapur en 1969 y creció Somerset, antes de mudarse a Cardiff.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día