Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Internacional
A través de Twitter
Evo califica de 'ilegal' la detención de Romero
Martes,  14  de Enero, 2020
Evo-califica-de--ilegal--la-detencion-de-Romero
Ref. Fotografia: El expresidente del Estado boliviano, Evo Morales. Foto: Sputnik

Minutos después de que la Policía llevara al exministro de Gobierno, Carlos Romero, a la Fiscalía para que brinde sus declaraciones por el caso de  la Unidad Ejecutora de la Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn), el expresidente del Estado, Evo Morales, denunció que la exautoridad ministerial es “ilegal” y viola los derechos humanos.

A través de su cuenta de Twitter, Morales señaló que Romero “fue sacado de la clínica donde permanecía bajo atención médica”.

“Denunciamos ante la comunidad nacional e internacional la detención ilegal del exministro de Gobierno, Carlos Romero, en clara violación de garantías constitucionales y derechos humanos. Romero fue sacado de la clínica donde permanecía bajo atención médica”, señaló Morales.

Carlos Romero, a su salida de la Caja Petrolera, donde estuvo internado desde el viernes, fue llevado por la Policía hacia la Fiscalía para que brinde sus declaraciones por el caso de  la Unidad Ejecutora de la Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn) referido a la adjudicación del mantenimiento de helicópteros y aeronaves de la lucha antidroga. /Oxígeno