Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Balacera en un bar de California deja al menos 12 personas muertas
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
Balacera-en-un-bar-de-California-deja-al-menos-12-personas-muertas

Al menos 12 personas murieron en un tiroteo anoche en un bar en Thousand Oaks, en el condado de Ventura, California, según un vocero oficial. Agentes de la oficina del Sheriff del Condado de Ventura respondieron al incidente en Borderline Bar and Grill, ubicado en 99 Rolling Oaks Drive, alrededor de las 11:30 p.m., indica un reporte de CBS News.

Varias personas fueron evacuadas del bar por los alguaciles y según el sitio web del bar, en el momento del tiroteo se estaba celebrando una noche de 'College Country' en el en el lugar.

Informes de las redes sociales afirman que el sospechoso disparó al portero antes de lanzar una granada de humo y disparar más sobre los asistentes.

El sitio de la balacera está ubicado a unas 40 millas al oeste de Los Ángeles y se describe a sí mismo como un bar de estilo occidental con una amplia pista de baile utilizada para noches temáticas como el country, la salsa y el swing.

Un reporte de la cadena CNN daba por cierta la cantidad de 12 víctimas mortales.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día