Siguenos en:
Jueves
 6 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
En este año que se va: Streaming
Se apoderó del ocio y el entretenimiento
Diversión. La oferta de las plataformas se ha multiplicado de forma considerable, con nuevos servicios lanzados este año.
Sábado,  28  de Diciembre, 2019
Se-apodero-del-ocio-y-el-entretenimiento

Al comienzo del milenio, internet parecía el enemigo de la industria del entretenimiento por la piratería, hasta que Netflix lo hizo su aliado con un modelo de negocio imitado por casi todos los gigantes tecnológicos, en plena batalla por dominar el tiempo de ocio y los bolsillos.  

Netflix. Hasta ahora reinaba sin discusión en el mundo de la televisión por internet, su catálogo era el más extenso y sus series originales agradaron a la crítica y a la audiencia, pero con la llegada de competidores como Disney o Warner, el rey del "streaming" ha tenido que ingeniar una oferta más competitiva.

Disney+. Considerado un gigante, coloso o, incluso, imperio del entretenimiento, Disney pisó fuerte este año en el mundo del "streaming" con un catálogo que incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a "Frozen"-, más las factorías completas de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

Apple Tv+. La compañía que inventó el iPhone ha decidido también apostar por la máxima del diseño "menos es más" para dar su salto al entretenimiento. Conocida por sus altos estándares de calidad y experiencia premium, la tecnológica lanzó Apple TV+ a la par que Disney+.

EFE eldia@edia.com.bo