Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Huawei Mate 40, un salto al futuro
Dispositivo. Tanto el Mate 40 pro, como el Mate 40 pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo. Brinda una experiencia más inteligente
Domingo,  25 de Octubre, 2020
Huawei-Mate-40,-un-salto-al-futuro

Huawei presentó globalmente la Serie Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones insignia capaces de empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro. Integrando los mejores valores tecnológicos de Huawei, esta nueva serie de dispositivos refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y su incansable determinación para crear el mejor smartphone de la serie Mate de la historia.  

Con la mejor tecnología que se puede ofrecer al mercado. La serie Mate 40 tiene el ADN de la serie Mate entera como su núcleo. A lo largo de los últimos ocho años, Huawei ha lanzado 10 dispositivos sobresalientes de la serie Mate, y ahora esta nueva serie de smartphones insignia lleva al nombre Mate a nuevas alturas con la mejor tecnología que puede ofrecer la industria. En definitiva, la Serie Mate 40 llegó para revolucionar la forma en la que los consumidores integran los smartphones a sus vidas diarias, gracias a que incluyen una gran variedad de funciones enfocadas en el usuario.

“Cada año, la serie Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación. En estos tiempos sin precedentes, nos mantenemos comprometidos con la creación de un mejor futuro, con tecnología innovadora que brinda un impacto positivo y significativo en la vida de los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando de cerca con nuestros socios para llevar la experiencia de una vida perfecta y fluida basada en inteligencia artificial a todos los consumidores alrededor del mundo”. Afirmó Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group.

Algunas características. Fusionando un diseño icónico con innovadora tecnología, los Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ han sido creados bajo el principio de diseño que se refiere a la forma que se manifiesta en función.

El diseño impecable de la pantalla Huawei Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las suaves curvas se traducen en un agarre más cómodo.

Además, los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen con los más avanzados algoritmos que previenen los toques accidentales de la pantalla.

La serie Mate 40 está equipada con los innovadores Huawei Mobile Services (HMS) y el sistema operativo EMUI 11 los cuales brindan una experiencia más inteligente, enriquecida y segura a los usuarios de smartphones.  El Kirin 9000 que está incorporado tanto en el Mate 40 Pro como en el Mate 40 Pro +, es el procesador 5G más sofisticado.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día