Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Internacional
Salió del Campo Militar
Evo cambió de residencia, su manutención correrá por su cuenta
Jueves,  28  de Noviembre, 2019
Evo-cambio-de-residencia,-su-manutencion-correra-por-su-cuenta
Ref. Fotografia: Evo Morales. Foto: Oxígeno

"Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países", afirmó Morales.

Tras 15 días de haber permanecido hospedado en el Campo Militar No. 1 el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se mudó a otro lugar y ahora su manutención correrá por su cuenta.

En conferencia de prensa, Morales señaló que confía en la solidaridad de los mexicanos y de embajadores "hermanos", entre otros, para poder pagar su manutención en México. Sin embargo, su seguridad seguirá a cargo del Estado mexicano. 

"Desde anoche nos trasladamos a otro lugar con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países", mencionó.

Morales negó revelar el lugar donde se hospeda ahora, acompañado de Gabriela Montaño, su ex ministra de Salud; y del ex vicepresidente, Álvaro García Linera. /Oxígeno