Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Internacional
Cuatro turistas muertos y varios heridos en un atentado junto a las pirámides de Egipto
Viernes,  28  de Diciembre, 2018
Cuatro-turistas-muertos-y-varios-heridos-en-un-atentado-junto-a-las-piramides-de-Egipto
Ref. Fotografia: Foto: EFE

Al menos cuatro muertos y 10 heridos causó hoy la explosión de una bomba casera en Giza, en cercanías de las pirámides egipcias, informó el ministerio del Interior de Egipto.

Las víctimas fatales son dos turistas de Vietnam, precisó la fuente. Un tercer turista vietnamita y el chofer fallecieron en el hospital. Entre los heridos hay otros 10 vietnamitas.

El primer ministro Mostafa Madbouly explicó a la prensa que el autobús se desvió de una tradicional ruta de tránsito turístico considerada "segura" y "vigilada por la policía". El chofer eligió otro recorrido sin avisar a los servicios de seguridad.

El artefacto detonó en la zona de Marioutiyah en torno a las 18.15 locales. Estaba escondido en una pared. El vehículo quedó totalmente destruido por la bomba, según pudo verse en las imágenes difundida en los medios locales.(ANSA).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día