Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La gente no ha sido tan generosa
Cierra campaña para ayudar a pagar la hipoteca de Meghan y Harry tras recaudar solo 90 euros
Martes,  16 de Marzo, 2021
Cierra-campana-para-ayudar-a-pagar-la-hipoteca-de-Meghan-y-Harry-tras-recaudar-solo-90-euros

El duque de Sussex dijo en la entrevista con Oprah Winfrey que tuvo que echar mano de la herencia de su madre, la princesa Diana, durante el primer trimestre de 2020, ya que no recibió dinero de su familia. Conmovida por este testimonio Anastasia Hanson, de 56 años, creó la campaña de financiación colectiva «Harry y Meghan donación para comprar una casa». Pero la gente no ha sido tan generosa como podría esperar Anastasía y sólo ha recaudado 90 euros. ¿Estará detrás la mano de Isabel II?

Hanson dijo que quería ayudar a los duques de Sussex a pasar «un momento muy difícil» con sus esfuerzos filantrópicos, enfatizando que no era una broma.

Según ABC, tenía la intención de recaudar gran cantidad de efectivo para cubrir el costo de la hipoteca de la mansión en Montecido de la pareja. A pesar de que los duques han llegado a acuerdos con Netflix y Spotify por más de 100 millones de dólares. Y, a pesar de que la vivienda en cuestión -de 9 habitaciones y 16 cuartos de baño- le costó a la pareja 14.7 millones de dólares (unos doce millones y medio de euros aproximadamente)

Anastasia, de Ventura, a solo 25 minutos en coche de Montecito (California), donde la pareja tiene su nueva casa, le dijo a The Sun: «Me gusta ayudar a las personas. Eso me da felicidad. Si necesitaras una casa, yo haría lo mismo por ti. Es una buena acción». /Hispanidad

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día