Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Encuentro
Buena música y excelente guión
Yovinca y Zoran llegan 'Solos' al escenario
Apoye lo nuestro. Ambos presentarán su obra desde hoy hasta el domingo en la Casa de la Cultura.
Viernes,  23 de Agosto, 2019
Yovinca-y-Zoran-llegan--Solos--al-escenario

Yovinca Arredondo y  Zoran Vranjican unirán su talento para presentar Solos. Ella será la encargada de escribir y dirigir la historia y él compone e interpreta las canciones que se escucharán sobre el escenario. Solo es un show de teatro y música, es una experiencia teatral-musical que habla del desamor, la soledad, de los sueños, de nuestras búsquedas personales en el viaje eterno de la vida. "Humor, teatro, música, poesía en una sola experiencia. Descubre quiénes son Sola y Solo, el porqué de sus soledades a través de una historia", manifestó la escritora.

Apoye el talento local. Este dúo talentoso ya hizo su presentación en Cochabamba, hoy, mañana y el domingo es el turno de Santa Cruz. Arredondo y Vranjican se presentarán en la Casa de la Cultura a partir de las 20.30.

Las entradas tienen un costo de 100 bolivianos, estarán en promoción 2 por 160 y 4 por  280 bolivianos.

Lo que se verá en escena. Ella y él retornan a su país después de cinco años de ausencia, en la búsqueda desesperada de encontrar su espacio en el mundo. 

¿Volver a casa habrá sido la mejor decisión?, ¿Lograrán dejar las ataduras del pasado para ser libres finalmente?. Poesía, música, humor y teatro en la era de Instagram.  Revive emociones cotidianas en un viaje único, en el cual nunca te sentirás Solo.

3 ciudades
Se presentarán, luego irán hasta La Paz con su obra.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día