Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Encuentro
Gian Carla Tisera
Una soprano boliviana en New York
Talento. En noviembre llega para dar un concierto.
Jueves,  28 de Agosto, 2014
Una-soprano-boliviana-en-New-York

Gian Carla Tisera es una soprano boliviana que vive en Nueva York, allí  logró dejar el nombre de Bolivia en alto y triunfar en la música.

Fruto de su esfuerzo, la joven ha lanzando en el país del norte su primer CD que lleva por nombre "Nora la bella". En este material, Gian Carla canta temas en inglés, español, italiano y quechua con una fascinante coproducción del virtuoso pianista cubano de jazz y latin-jazz Elio Villafranca. "Estoy en el mejor momento de mi carrera hasta ahora. El lanzamiento de mi disco ha sido un total éxito", dijo la artista.

Su talento llegará al país. Uno de sus sueños es poder tocar en el país, por ello está gestionando una gira por Bolivia, y estima realizarla entre noviembre y diciembre de este año, con presentaciones en Santa Cruz, Tarija y La Paz.

Todo fue con esfuerzo. La intérprete se inició desde niña en este mundo artístico, ahora con una carrera en la cima, cuenta que fue muy difícil ganarse un espacio. "Es una vida espectacularmente dinámica y difícil, se debe tener mucha fortaleza emocional y mental", confesó Tisera. Ella también dijo que ser famosa le ha dado la dicha de conocer a grandes músicos a los cuales respeta y admira por todo que han logrado.