Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Obra de teatro
Tía Ñola presenta 'El coleccionador de pájaros'
Función. Se presenta mañana y el domingo de la mano de Mosaico Colectivo.
Viernes,  14 de Septiembre, 2018
Tia-Ñola-presenta--El-coleccionador-de-pajaros-

Un hombre, inmerso en su soledad, colecciona pequeñas esculturas de pájaros, hechas de diversos materiales y provenientes de distintos lugares del mundo. Estas aves tienen alas, pero no vuelan, no lo abandonan; y eso es lo que más le fascina de ellos. Un día, al volver a casa, ve que sus pájaros están rotos, han sido atacados. Se trata del monólogo 'El coleccionador de pájaros' del elenco Mosaico Colectivo.  

De gira.  La función será mañana y el domingo a las 20:00 en el Snack Tía Ñola (Sucre #532). En la velada los asistentes se cuestionarán interrogantes cómo ¿Quién pudo ser? ¿Tendrá que enfrentarse a la soledad de nuevo? ¿Por qué aquello que amamos siempre corre el riesgo de ser destruido?. La coproducción brasileña boliviana llega a la capital, luego de presentaciones en Brasil, La Paz y Cochabamba, y gracias al apoyo del Programa de Ayudas para la Movilidad Nacional - Caravana del Centro Cultural de España en La Paz. 

20 Horas
se presenta la obra en Tía Ñola (Sucre #532).

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día