Siguenos en:
Jueves
 19 de Octubre de 2017
Encuentro
Thalía presume corsé que usó hace 25 años
La artista cuenta con una figura envidiable desde los inicios de su carrera
Jueves,  12 de Octubre, 2017
Thalia-presume-corse-que-uso-hace-25-anos

Thalía es una de las famosas que ha conservado su figura desde el comienzo de su carrera, y para prueba de ello se ha viralizado una fotografía publicada en la cuenta personal de su estilista Aldo Rendón

En la imágen, la intérprete luce un corsé que utilizó hace 25 años como parte del vestuario de su tercer disco llamado "Love", lanzado en 1992.
"25 años después yo mismo te cerré el traje de 'Love'. Eres una reina, te amo. Lo más cabrón es que el corsé no se estiraba ni poquito (risas). Tienes el mismo cuerpo", aseguró el estilista en su cuenta.

A través de sus redes sociales, Thalía comparte rutinas de ejercicio y tips del sano estilo de vida que lleva, lo que sin duda alguna es la razon por la cual mantiene ese cuerpazo que presume en las redes que al parecer es la envidia de muchas y la inspiracion de todos sus seguidores.

 

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día