Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Nada que perder 2
Sigue el relato, la vida de Edir Macedo
Saga de la historia del creador de la Iglesia Universal.
Lunes,  21 de Octubre, 2019
Sigue-el-relato,-la-vida-de--Edir-Macedo

Nada a Perder 2 es la segunda y última película basada en la serie de libros escrita por el periodista Douglas Tavolaro sobre la vida de Edir Macedo. Mientras el primero mostraba la búsqueda espiritual de Macedo desde la infancia hasta el surgimiento de la Iglesia Universal del Reino de Dios; esta continuación se centra en el crecimiento de Universal por el mundo; y, principalmente, en los casos más polémicos involucrando denuncias y ataques al obispo ya la iglesia que él ayudó a fundar.

Sobre la trama. Se basa en los libros sobre la vida de este predicador escritos por Douglas Tavolaro, quien aparece entrevistando al protagonista, que le va contando acontecimientos de su vida, que vemos en forma de flashbacks. Y es así como encontramos a nuestro protagonista recién salido de la cárcel, y en la que la prosperidad de su Iglesia entra en una serie crisis que van desde la persecución a los fieles hasta el derrumbe de un templo. Pero todas estas situaciones dolorosas en lugar de hacerle perder la fe en Dios lo llevan a buscarlo en un viaje al Monte Sinaí.

Entre los aspectos que vale la pena destacar de la película es en que no hace falta conocer la vida de Edir Macedo para entender lo que ocurre, ya que todos los acontecimientos se presentan de forma ordenada, permitiéndole a los espectadores una fácil comprensión.