Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Encuentro
La final será el 9 de noviembre
Serán 30 misses que lucharán por una corona
Sorpresas. La antesala del certamen será en Sucre. Este año llega Guinea Ecuatorial por primera vez a la elección.
Miércoles,  9 de Octubre, 2019
Seran-30-misses-que--lucharan-por-una-corona

Ya está todo listo para la vigésima novena versión del certamen Reina Hispanoamericana el cual llega nuevamente de la mano de Promociones Gloria. El certamen a nivel continental que tiene como sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tendrá la visita de 30 participantes de toda América, España, representante de Europa, Filipinas y por primera vez un país Africano, Guinea Ecuatorial.

Las actividades iniciarán el 27 de octubre con la llegada de las mises, quienes estarán hospedadas en el Yotaú All Suites Hotel, donde también será sede de la presentación oficial el lunes 28 de octubre de las beldades.

Una agradable antesala.  Las hermosas mujeres estarán de visita en la ciudad de Sucre, el 30 y 31 de este mes donde se llevará a cabo la antesala del certamen. Ellas realizarán filmaciones y fotografías en los lugares turísticos de dicha localidad, también habrá una gala de la belleza donde se entregarán títulos previos a la gran final. 

Serán 12 días de intensas actividades que culminarán con la gran final el sábado 9 de noviembre en el Salón Sirionó de la Feria Exposición y cuya transmisión en vivo y directo para todo el país y el mundo está a cargo de la Red Uno a nivel nacional.