Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Encuentro
Tienen una piel divina
Secretos de belleza asiática para copiar
Jueves,  7  de Diciembre, 2017
Secretos-de-belleza-asiatica-para-copiar

No es ningún secreto que las mujeres coreanas y, en general las asiáticas, tienen la piel más bonita del planeta. De ahí que la cosmética coreana se haya convertido en una de las tendencias más imitadas en el mundo de la belleza.

Sus cuidados. La revista, Mujerhoy.com hace un recuento de sus secretos. Y empiezan destacando que ellas protegen su piel del sol y no solo es que utilicen protección solar para el rostro todo el año, sino que, además, no las verán tostándose al sol. Saben que las largas exposiciones envejecen y dañan la piel, así que pasar una jornada en la playa no entra dentro de sus planes. Se desmaquillan a diario siempre.  No importa lo tarde que lleguen a casa o el sueño que tengan. Emplean una media de 20-30 minutos diarios. Su rutina de belleza consta de 10 pasos. Si a usted le da pereza tener que desmaquillarse por las noches y ponerse la crema hidratante, imagínese tener que aplicarse 10 productos de belleza cada noche. Y es que ellas utilizan productos que en América Latina, ni siquiera  existen, pero tienen nombres como esencias, post tónico, pre sérum. Su ritual es todo un rompecabezas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día