Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Encuentro
Sebastián Moreno le dice no a la violencia
El actor y humorista publicó una foto en su página de Facebook con el firme mensaje de respeto hacía la mujer.
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Sebastian-Moreno-le-dice-no-a-la-violencia
Ref. Fotografia: El actor subió su foto con un mensaje en contra del feminicidio

Con una foto con el rostro aparentemente golpeado, el actor Sebastián Moreno se comprometió con la lucha en contra de la violencia hacia la mujer.  “Siento la necesidad de comprometerme ante mi sociedad y aportar con mi granito de arena, desde donde me toca y desde donde se puede. Sí, estoy maquillado, es una foto no una realidad, un simple filtro no una condición, un photoshop no un estilo de vida”, escribió el actor y humorista que con este mensaje invitó a las personas a unirse a la iniciativa que circula por el Facebook y que tienen como objetivo disminuir los feminicidios.

“Seamos profundamente conscientes de que esto sucede más frecuentemente de lo que todos imaginamos.  Digamos basta al feminicidio  pero contundentemente y seamos parte de una pequeña acción pero de gran importancia por el dolor que siguen sufriendo muchas de nuestras familias que ya han sido lastimadas”, finalizó su mensaje el actor.

autor : Roxana-Jiménez-León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día