Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Encuentro
Se verá una Bolivia contemporánea
Søren llega con Juan Carlos Valdivia
Cine. La película será estrenada el 18 de octubre.
Jueves,  12 de Julio, 2018
Søren-llega-con-Juan-Carlos-Valdivia

Cuando el director, productor, guionista y actor, Juan Carlos Valdivia, graba algo de seguro que es y será un verdadero éxito. Esta vez el paceño sorprenderá a los cinéfilos con "Søren". 

Es una película ambientada en una Bolivia contemporánea globalizada, donde las múltiples culturas, los cambios sociopolíticos y la búsqueda de un estilo de vida individual son los escenarios de un viaje de descubrimiento. "Soy un cineasta boliviano atípico y me gusta romper las barreras de la identidad que nos hemos impuesto nosotros mismos como nación", manifestó Valdivia.

Como en sus películas referentes Zona Sur y Tierra sin mal, Valdivia construye Søren como una exploración espacial y una construcción de atmósferas, más que como en un drama de causa y efecto.  Para aquellos que quieran ver esta cinta deberán esperar hasta el 18 de octubre cuando sea la avant premier oficial.

Un poco de la historia. La película cuenta la historia de Paloma y Amaru quienes tienen una relación casi perfecta -- hasta que aparece Søren.  Místico, embustero o quizás solo un simple aventurero europeo, Søren tiene una profunda influencia en la vida de la joven pareja, infectándolos de cuestionamientos y empujándolos a una búsqueda existencial.Cuando todo parece regresar a la normalidad, llega Zuleika, 30s, que añade otra capa de complejidad a la historia. Con ellos, la pareja viaja a lugares insospechados hasta que aprenden que quizás el amor sea algo distinto a lo que pensaban  a no ser que tengan una dosis de imaginación para reinventarlo.

1 Dato 
el filme viene de la mano de  Bf Distribution.

1 Semana
ya fueron lanzados oficialmente el tráiler de la película.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día