Siguenos en:
Martes
 24 de Octubre de 2017
Encuentro
Celebración en Brasil
Roberto Carlos sigue siendo el 'Rey'
Viernes,  21 de Abril, 2017
Roberto-Carlos-sigue-siendo-el--Rey-
Ref. Fotografia: Popular. Roberto Carlos fue homenajeado en su país.

Poco después de grabar un dueto con la norteamericana Jennifer López, el cantante Roberto Carlos cumplió 76 años como el "rey" indiscutido de la música popular brasileña y una figura reconocida en América Latina. Admiradores y amigos saludaron al astro que ayer ocupó la portada de la edición electrónica del diario O Globo de Río de Janeiro con una foto en blanco y negro de los años 60, en la que apareció de botas junto a un automóvil antiguo. 

Todo una estrella. "Roberto Carlos, el rey de la Joven Guardia, cumplió 76 años", escribió el matutino carioca en un elogioso artículo sobre el popular intérprete de "Amigo", Emociones" y "Lady Laura", que vendió más de cien millones de discos en Brasil.  Nacido el 19 de abril de 1941, es por lejos el brasileño más popular en América Latina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día