Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Encuentro
Camine siempre cómoda
No sufra con los zapatos apretados
Perfecto. Trucos ideales que van desde bolsa de hielo hasta el secador de cabello ayudarán a que su calzado no le moleste.
Jueves,  17 de Mayo, 2018
No-sufra-con-los-zapatos-apretados

La mayoría de las mujeres conocen la horrible sensación de comprar unos bonitos zapatos pero que muchas veces aprietan demasiado. Es probable que tenga un centenar de ellos pero cada vez que los mira en su armario sabe que es un sinónimo de dolor de pies. Si pudiera estirarlos y hacerlos aún más cómodos sería perfecto. Afortunadamente existen unos cuantos trucos que le salvarán de lidiar con estas horribles molestias para que pueda lucir los fabulosos zapatos que tanto ama.

Talco
El talco tiene una función similar a la del desodorante, le ayudará a mejorar la fricción entre el pie y los zapatos. Asegúrese de colocar sus zapatos inmediatamente después de aplicar el talco.

Desodorante
Utilice un poco de desodorante para pies de roll-on en los huesos laterales, el talón y sobre los dedos. Estas áreas son las que siempre se ven más afectadas cuando los zapatos lastiman. El desodorante tiene la función de ayudar a eliminar la fricción producida entre el zapato y nuestros pies.

Secador de cabellos
Utilice un par de calcetines gruesos y póngase sus zapatos, eche aire en ellos con el secador de cabello y después camine por unos minutos. El calor del secador de cabello hará que el tejido del zapato se expanda y se vuelva más manejable. 

Hielo
Otra manera de lograr que sus zapatos se ensanchen es colocando una bolsa de hielo dentro de ellos. Coloque una bolsa con agua en el interior de los calzados y después póngalo en el congelador y déjelos ahí durante toda la noche. A medida que el agua se convierte en hielo los zapatos se ensancharán.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día