Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Encuentro
Entregagon estatuillas
Los Maya, una noche de grandes
Ceremonia. Se realizó en la Fexpocruz y entre los distinguidos estuvo la Universidad Privada Domingo Savio.
Jueves,  12 de Julio, 2018
Los-Maya,-una-noche-de-grandes
Ref. Fotografia: Autoridades. Norma Pacheco, Víctor Pacheco, Carlos Cuéllar y Ricardo Aguilera de la Universidad Privada Domingo Savio.

El glamour y el éxito se pudo sentir a flor de piel en los premios "Maya".   Las personalidades e instituciones que asistieron a la ceremonia de entrega de estatuillas disfrutaron de una noche llena de entusiasmo en el salón Sirionó de la Fexpocruz.  

Emocionados. En la ceremonia, organizada por Ramiro Serrano, estuvieron como los grandes galardonados la Universidad Privada Domingo Savio y Bolivisión, entre otras grandes organizaciones y personas que aportan de gran manera al desarrollo del país. El reconocimiento, que se desarrolla desde 1996, en sus cuatro macrocategorías: social, comunicacional, artística y empresarial, ha ofrecido en esta última versión mucha emoción. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día