Siguenos en:
Miércoles
 16 de Enero de 2019
Encuentro
Hoy y mañana pueden reír de principio a fin
Lorena Sugier se convertirá en una ' Maldita Infiel'
Retorno de lujo. La sorpresa del espectáculo 'Cuando calienta el show' es la incorporación de la actriz, quien estará por una temporada.
Viernes,  11  de Enero, 2019
Lorena-Sugier-se-convertira-en-una---Maldita-Infiel-

Y  es que el show si se va a calentar con el espectáculo de las Malditas Infieles, el cual arranca su nueva temporada desde hoy. Pero en esta ocasión Alejandra Añez y Patricia Ovando no estarán solas en el escenario, quien también tendrá un papel protagónico será el cantante David Dionich, que amenizaba las veladas y ahora pasará como parte del elenco. "En la pasada temporada lo hicimos actuar a David y al público le encantó, ahora ingresará como parte del elenco y hará de un Luis Miguel muy diferente al que están acostumbrados a ver cantando", confesó Añez, quien vuelve con anillo al dedo ya que recién contrajo nupcias.

La gran sorpresa. Después de casi 10 años la actriz, Lorena Sugier, vuelve al mundo de la comedia para hacer reír a su público quien ya la extrañaba en las tablas. Sugier hará papeles como de cholita y hasta de una anciana adinerada.  "Sería un honor si se quedara Lorena, pero ella estará una temporada ya que Patricia dará a luz. Lorena y David me ayudarán ante la ausencia de Paty", recalcó Alejandra.

Se alejará por unos meses. Las Malditas Infieles, dentro de unas semanas quedarán menos una integrante, ya que Patricia Ovando tendrá a su tercer bebé y retornará a los escenarios en marzo, cuando ella ya tenga a su pequeño en brazos, sin duda su público la extrañará en el show.

Compre sus entradas. Aquellos que quieran reír sin parar pueden ya comprar sus entradas para el show, que como dicen las infieles los jueves son de mujeres y viernes y sábado son con mochila (con hombres).

Las entradas tienen un costo de preventa 2x150 bolivianos así que ya puede hacer su reserva al 72630343 para pasar una noche divertida.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día