Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Encuentro
Estreno de la semana
Llanto tenebroso
'La Maldición de la Llorona' se estrenará el próximo 17 de abril en los cines.
Lunes,  15 de Abril, 2019
Llanto-tenebroso

El universo del terror y lo sobrenatural, relacionado a los Expedientes Warren, nuevamente se posesiona en las carteleras cruceñas con el estreno de "La Maldición de la Llorona". Esta producción fue dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velásquez, entre otros. La misma tiene previsto estrenarse el miércoles 17 de abril en todas las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra.

Ente del mal. Ignorando la advertencia sobre la milenaria leyenda de la Llorona, Anna Tate-García (Linda Cardellini), una trabajadora social junto a sus dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Entonces su única esperanza, para escapar a la maldición, será acudir a un sacerdote que practica el misticismo.

Sobre el rodaje. Según los reportes que se tienen; un sacerdote y un curandero bendijeron el rodaje de la película. Se hizo esto por los antecedentes que hay sobre el género, con dos filmes considerados "malditos" como lo son "El Exorcista" y "Poltergeist".

"El curandero hizo una limpia. Estábamos el elenco y el equipo de producción. Quienes querían, les hacían su limpia individual. Poco después vino el padre y rezó con todos. Fue una muestra de respeto, un intento de no llevarnos a casa nada maligno", Cardellini.

Sin embargo, ella y otros actores enfrentaron experiencias "fuera de lo normal".

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día