Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
Certamen internacional
La corona del Miss Universo ya tiene sus favoritas
Bellezas. Le mostramos quienes son y su trayectoria hasta hoy.
Domingo,  25 de Agosto, 2019
La-corona-del-Miss-Universo-ya-tiene-sus-favoritas

Cada año la organización del Miss Universo elige a la mujer más hermosa del mundo tras una ardua elección entre más de 90 señoritas de diferentes países competirán por el título durante 3 semanas que buscan llevarse la corona de la mujer más bella y dejar en alto el nombre de su país. Este año la versión número 68 de Miss Universo será en diciembre y aún falta confirmar la sede donde se desarrollará.

Evento.  En el certamen del Miss Universo cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del concurso lo lleva por un periodo aproximado de un año. Es un título de belleza femenina que se celebra anualmente, donde se juzgan varios aspectos: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas.

Perspectiva. "Este año la competencia estará muy reñida, hay excelentes postulantes entre ellas esta Julia Do Vale Horta, Miss Brasil debido a que tiene bastante experiencia en concursos de belleza", afirmó Stephany Sánchez Pinheiro, Miss Mesoamerica 2017, la cual brinda su apoyo incondicional a la representante Nacional. Hasta la fecha hay 54 candidatas confirmadas, que se preparan para ser la sucesora de Catriona Gray Miss Universo 2018 de Filipinas. A continuación algunas de las favoritas (elegidas hasta la fecha) a disputarse la Corona de la mujer más bella del universo.

Brasil, Júlia Do Vale Horta

Es una periodista, presentadora e influencer digital, tiene 24 años, y es  portadora del titulo Miss Universo Brasil 2019. Tiene una larga trayectoria en el mundo de los concursos de belleza. Primero compitió por Miss Mundo Minas Gerais, donde se convirtió en ganadora.

Bolivia, Fabiana Hurtado Terrazona

Tiene 21 años, ignaciana, morena, se quedó con la corona de Miss Bolivia Universo 2019, “Dios me dio la corona y el único límite que tengo es el cielo”, afirmo Fabiana luego de ser coronada. Se caracteriza por ser muy servicial y ayudar a los mas necesitados, además de ser multifacética. Ese quiere que sea su sello y cuando vaya al Miss Universo le contará al planeta lo que hace y buscará ser la sucesora de Catriona Gray.

China, Rosie Zhu Xin

Nacida el 26 de febrero de 1993, es una modelo china y titular de concurso de belleza del que fue coronada Miss Universe China 2019. Ella tiene 25 años de edad, mide 176 mts de estatura. Representará a China en el concurso Miss Universo 2019.

Mexico, Sofia Aragon.

Es escritora, empresaria, conferencista, estudia actuación y ahora tendrá la oportunidad de concursar en Miss Universo. Sofía Aragón, originaria de Jalisco, se convirtió en la ganadora del certamen Mexicana Universal 2019.

Puerto Rico, Madison Anderson

La nueva Miss Universe Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos, nació el 10 de noviembre de 1995 en Orlando, Florida. La joven de 24 años siempre fue fanática de los concursos de belleza, por lo que uno de sus primeros pasos en este tipo de certámenes los dio en el Miss Florida Teen USA 2014, donde se posicionó como cuarta finalista.

Colombia, Gabriela Tafur Náder

Nació en Cali el 7 de julio de 1995, es una abogada, modelo y  reina de belleza colombiana. Como representante del departamento de Valle del Cauca, compitió en la 66.ª edición del concurso Nacional de Belleza de Colombia, misma donde alzó el título de Señorita Colombia 2018-2019.

Albania, Cindy Marina

Nacida el 18 de julio de 1998, modelo y titular del concurso de belleza del que fue coronada Miss Universo Albania 2019.  Nacida en Chicago, Illinois, de padres albaneses, es una acomodadora para el equipo de voleibol femenino de los Troyanos de la USC y el equipo nacional de voleibol femenino de Albania.

República Dominicana, Clauvid Dály

Modelo de 18 años representante de Punta Cana, fue elegida Miss República Dominicana para Miss Universo 2019 en una ceremonia realizada en el Teatro Nacional de Santo Domingo (República Dominicana). Dály, representante de la turística localidad de Punta Cana, este de la República Dominicana, se impuso a otras 27 candidatas en una velada en Santo Domingo.

Violeta Quete Cartagena eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día