Siguenos en:
Domingo
 22 de Octubre de 2017
Encuentro
Gana más que su hermana kim
Kylie ha construido su imperio
Famosa. Forbes la tiene como una de las jóvenes millonarias del mundo.
Domingo,  13 de Agosto, 2017
Kylie-ha-construido--su-imperio

La vimos cuando, con solo 9 años, apareció por primera vez en el reality show Keeping up with the Kardashians. Ha crecido ante la atenta mirada del público, una vida que reconoce no haber elegido, pero que ha sabido aprovechar hasta convertirse en una de las celebridades más influyentes. 

Año tras año, la menor de una de las familias más famosas del mundo ha ido creando su propio imperio. Mientras todos especulábamos sobre su operación de boca, ella preparaba su asalto a la industria de la cosmética. Tras negar en varias ocasiones haberse sometido a un aumento de labios, lo reconoció al tiempo que lanzó sus tres primeros labiales en noviembre de 2015. Las 15.000 unidades que salieron a la venta se agotaron en tan solo 30 segundos.

Los realities no son su felicidad. La también empresaria, asegura que aunque viva rodeada de lujos y que sabe que tiene a su alcance lo que quiera eso no la hace feliz. “Ese tipo de cosas no es la felicidad verdadera”. Además, admite que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, pues no siempre logra la selfie perfecta. Y aunque está consciente de que si no fuera por la fama de su familia hoy por hoy no tendría ni su negocio de cosméticos ni de traje de baños y sobre todo el que gira en su imagen, lamenta no haber podido tener una niñez y juventud tranquila. 

Debido al reality de su familia tuvo que estudiar en casa lo que le privó de una vida normal. “Kim siempre dice que ella nació para esto y yo la respeto, pero es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida”, añade.

Dueña de un imperio.  En la actualidad, su empresa de cosméticos, que ya cuenta con todo tipo de maquillaje, supera los 400 millones de dólares en ventas (más de 340 millones de euros, se estima que podría llegar a facturar mil millones en 2022.

Pero su éxito no solo se centra en la industria de la cosmética y belleza. En enero de este año -2017-, con 19 años, la revista Forbes incluyó a Kylie en su lista 30 por debajo de 30, en la que enumera a los jóvenes más “poderosos”. La publicación también asegura que, por detrás de su hermana Kim, es la que más gana de la familia.

10 Años de su vida ha visto cómo cada movimiento que hace es transmitido en la televisión .

20 Años tiene la joven empresaria y ya posee un imperio construido en poco tiempo.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día