Siguenos en:
Lunes
 23 de Octubre de 2017
Encuentro
Imágenes de terror
'La Novia', película rusa, se estrena el próximo 22 de junio.
Lunes,  19 de Junio, 2017
Imagenes-de-terror

La Rusia Imperial es el lugar de donde parte la historia de La Novia, cinta rusa de terror que se estrenará el 22 de junio en todas las salas de cine de Santa Cruz. La trama del espeluznante filme comienza con Nastya (Viktoriya Agalakova), quien acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) con el fin de conocer a su familia. Al llegar al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de su propia boda.

Vieja tradición.El fotografiar a los muertos, una antigua tradición rusa, llamó la atención Svyatoslav Podgayevskiy, director de La Novia.  "Hace algunos años me topé con un artículo de una revista que hablaba de la historia de los matrimonios en Rusia. Quedé sorprendido de enterarme que, hasta no hace tanto, una boda no era nada positivo para las novias. Tenían que pasar por hasta tres días de actividades tediosas y la ceremonia parecía más un funeral", explicó el realizador.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día