Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Encuentro
Necesita del apoyo de los bolivianos
Giselle Amelunge quiere ser la Reina de la canción
Artista nacional. La joven cruceña participa en un reality de Daddy Yankee. Ella con su capacidad está demostrando que en Bolivia hay talento.
Miércoles,  16 de Octubre, 2019
Giselle-Amelunge-quiere-ser-la-Reina-de-la-cancion

Giselle Amelunge es otra joven boliviana que está dejando el nombre de Bolivia en alto en el exterior y está demostrando que en el país hay talento de sobra. La joven hija de la reconocida diseñadora de joyas Jessica Pacheco participa de la competencia Reina de la Canción, en la que jóvenes hispanas se enfrentarán buscando convertirse en la próxima estrella de la música latina en Estados Unidos.

El Día se comunicó con la mamá de la participante y ella contó cómo está su hija en el reality de canto.

Un oportunidad soñada. Jessica confiesa que su hija decide presentarse al reality Reina de la canción porque se entera de la magnitud de la competencia ya que es un reality de Daddy Yankee, donde él es productor y la futuro ganadora se convertirá en una estrella, así que si lo logra será un sueño cumplido para Amelunge. "Ella está súper feliz confiando en su talento y dejando fluir la pasión que siente por la música. Giselle esperaba con ansias una oportunidad así", manifestó Pacheco.

Demuestra lo mejor en escenario. Hasta ahora la joven cruceña se ha codeado con famosos de la talla de  Daddy Yankee,  Naty Natasha , Pedro Capo, Jos Favela y Olga Tañón. Su mamá dice que ella se caracteriza por transformarse en el escenario; ahí saca toda la garra y fuerza ya que normalmente es una chica muy tranquila. " Me siento orgullosa y feliz que mi hija pueda mostrar ese talento, es muy difícil para un boliviano triunfar y ella se ha esforzado mucho para conseguir su sueño de realización musical".

Un mensaje para lo bolivianos. A pesar de que Giselle está incomunicada, según las reglas del reality, ella mandó un mensaje para que todos los bolivianos la puedan apoyar en las redes sociales, ingresando a la página de Reina de la Canción en Facebook e Instagram, donde deben apoyar en esa plataforma colocando el #teamgiselleamelunge.