Siguenos en:
Jueves
 19 de Octubre de 2017
Encuentro
A todo dar
Festejaron sus 35 años a lo grande
La Asociación de Profesionales y Administrativos de CRE se vistió de gala.
Viernes,  13 de Octubre, 2017
Festejaron-sus-35-anos-a-lo-grande
Ref. Fotografia: El directorio de APA asistió a la fiesta y bailó toda la noche.

Con una fiesta de gala la Asociación de Profesionales y Administrativos de CRE, celebró su 35 aniversario. El evento de lujo se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Camino Real, hasta donde asistieron funcionarios de dicha cooperativa, ejecutivos e invitados especiales, quienes se vistieron de gala para celebrar esta fecha tan importante para ellos.

 Un evento lleno de detalles. Toda la organización de la cena estuvo a cargo de la empresa Allegra Group de Cecilia Montero, a esto se le sumó la amenización de la Sonora Bolivia, que no dejó a nadie sentado. 

Pero eso no fue todo ya que se entregaron reconocimientos tanto al gerente Carmelo Paz como al presidente del Consejo Administrativo, Miguel Castedo. Para finalizar este evento, los miembros del directorio soplaron las velitas con una exquisita torta de Dolly Gómez.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día