Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Encuentro
Ganaron la batalla
Famosos que lucharon contra la adicción y la vencieron
Fuerza de voluntad. Con algo de carácter y mucha fuerza de voluntad, lograron cambiar y dejar los malos hábitos para siempre.
Domingo,  17  de Noviembre, 2019
Famosos-que-lucharon-contra-la-adiccion-y-la-vencieron

Quizás uno de los problemas más graves a los que una persona se puede enfrentar es la adicción a las drogas o al alcohol. Y las estrellas no son una excepción, ya que están expuestas al mismo riesgo como cualquier otra persona.

Vencieron para continuar con su carrera. Famosos que cayeron en vicios, pero quien estuvo más sumergida en una vida de problemas y excesos fue Angelina Jolie. La actriz afirmó que su pasado fue muy oscuro y probó muchas sustancias conocidas en el mundo. Jolie también sufría de anorexia y depresión y logró recuperarse poco a poco preocupándose por estar rodeada de personas por las que sentía que valía la pena vivir. 

Lo complicado de la fama. La fama es una cuestión complicada, no todo es miel sobre hojuelas y hay veces en que las celebridades no han sabido cómo manejar tanta atención y presión de los medios, por lo que suelen recurrir a las drogas, alcohol y otras adicciones. Sin embargo, se dan cuenta que esa necesidad no les retribuye en algo positivo, su carrera, sus relaciones y su salud se ven afectadas.

Angelina Jolie

La vida de Angelina Jolie estuvo llena de exceso, años después logra recuperarse de todo sus problemas (Adicción, anorexia y depresión).

Adele

Solía preocuparse mucho por su imagen en el escenario. Para tener valor, comenzó a beber antes de su show. Poco a poco, este hábito se convirtió en un verdadero problema. Después de someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales, la cantante dejó de beber y ahora está llevando un estilo de vida saludable.

Britney Spears

Fue su padre quien rescató a la cantante cuando se encontraba al borde del abismo: tomó el control completo de todos sus asuntos. Rompió las nocivas relaciones de su hija y recuperó el derecho legal de Britney para ver a sus hijos. Poco a poco, rodeada de sus seres queridos, la artista comenzó a recuperarse. Estar a punto de perder a sus hijos, su familia y su carrera, hicieron que Britney lograse abandonar su adicción a las drogas y regresar con éxito al mundo de la música.

Robert Downey Jr.

Se sumergió en el mundo de las drogas, fue condenado a 16 meses de prisión y a someterse a un tratamiento obligatorio. Pasó casi un año en una clínica, tras lo cual decidió firmemente a dejar de consumir drogas.

Eminem

"Hola, mi nombre es Marshall, y soy un drogadicto", dice el rapero en uno de sus documentales. Un día confundió las drogas y tuvo una sobredosis. Se salvó porque los médicos llegaron a tiempo. La responsabilidad por su hija biológica y sus dos hijas adoptivas lo impulsó para salir de este agujero adictivo. Hoy, Eminem, es un modelo de padre, la música sigue siendo su única adicción.

 

Sildra Quete C. eldia@eldia.com.bo