Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
En Santa Cruz
Fallece a los 30 años el escritor y empresario Sebastian Molina
Lunes,  21  de Diciembre, 2015
Fallece-a-los-30-anos-el-escritor-y-empresario-Sebastian-Molina
Ref. Fotografia: Escritor y empresario, Sebastian Molina. Foto: Facebook

Este lunes por la mañana murió el emprendedor y empresario Sebastian Molina, según confirmó en un comunicado Directo, la empresa donde se desempeñaba como gerente general.

El joven era hijo del exprefecto de Santa Cruz, Carlos Hugo Molina. En su faceta de escritor publicó los libros Después de ese silencio (2005) y Otra vez el silencio (2007). Este año además en su faceta de activismo ciudadano creó hace poco el grupo Alguien Sabe, un lugar que se popularizó rápidamente al ser un espacio para que los internautas resuelvan sus dudas de todo tipo. El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, mostró su pesar por el fallecimiento de Molina y le envió las condolencias a su papá. “Querido Carlos Hugo. Un dolorido abrazo en este día aciago. La muerte de Sebastián a quien quería y admiraba, me ha golpeado el alma”, escribió Mesa en su cuenta en la red social Twitter, donde destacó además que Sebastian era una persona extraordinaria y emprendedor “limpio de alma”.

 

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día