Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
En la pantalla chica
Enrique y Carolina demuestran que saben de fútbol
Nuevos rostros. Son los flamantes integrantes del programa Sportivísimo, que vuelve renovado.
Sábado,  24 de Agosto, 2019
Enrique-y-Carolina-demuestran-que-saben--de-futbol

Dos personajes queridos de la televisión y de las redes sociales estarán hablando de deportes. Ellos demostraran que son buenos para el fútbol tanto en la cancha como en la pantalla chica. Y es que el programa de Tigo Sports inició un nuevo ciclo con segmentos que fusionan deporte, interacción digital y entretenimiento. Además, los influencers masivos Caro TV y Enrique Koch llegan para agregar energía y carisma a la conducción que encabezan Mariana Villarroel y Mauricio Rojas desde el año pasado.

Los elegidos. Más de dos meses de preparación, reclutando talentos y entrenando al equipo han valido la pena: Sportivísimo se reinventa con toda la fuerza. Un contenido renovado, junto a un grupo de rostros queridos en toda Bolivia, garantizan diversión a lo grande. “Estoy emocionado por ser parte de semejante equipo humano”, comenta Enrique Koch, actor, comediante y presentador de televisión. “Ya tuvimos la oportunidad de compartir con los chicos y el nuevo team de Sportivísimo es realmente un lujo. Muchas risas, mucha buena onda, así que esta segunda temporada será inolvidable”.

Atentos a la televisión. Aquellos que quieran ver a Enrique y Carolina lo pueden hacer en Sportivísimo por  las pantallas de Tigo Sports y se emitirá de martes a viernes a las 19:00. Es una propuesta donde los invitados, los juegos y la interacción digital, se reúnen para brindar contenido fresco y dinámico sobre el deporte nacional e internacional.

19 Horas
En ese horario se emitirá el programa de lunes a viernes por Tigo Sports.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día