Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Encuentro
Estas bellezas fueron elegidas por reconocidas empresas
Ellas son modelos de mamás
Dulzura y amor. Tuvieron la oportunidad de trabajar con sus hijos. El resultado de las fotos es un espectáculo, además de tiernas.
Domingo,  19 de Mayo, 2019
Ellas-son-modelos-de-mamas

A ellas se las conoce por su trabajo, ya sea en la televisión o en las pasarelas. Su belleza ha sido objeto para que reconocidas marcas y empresas las llamen para ser su imagen por el mes de mayo.

Pero estas damas no posaron solas, ellas tuvieron una dulce oportunidad de poder trabajar con sus pequeñitos, quienes demostraron que son profesionales a la hora de posar. Sin duda, el resultado de las sesiones de fotos fue increíble, sino vea usted que les parece.

Unas bellas modelos. Cabe recalcar que Flavia Foianini, Vania Antelo, Andrea Herrera, Angélica Mérida, Moira Rueda, Grisel Quiroga, las actrices Alejandra Añez, Patricia Ovando y Lorena Sugier son unas supermamás y supermodelos, quienes se destacan en cada trabajo que realizan.

Tienda Amiga
Alejandra Áñez, Patricia Ovando y Lorena Sugier no solo son colegas en las tablas, sino que son imagen de dicha tienda.

INMAC
La presentadora de televisión Angélica Mérida y su hermosa Valentina Suárez hasta se vistieron igual para hacer estas hermosas fotografías. Ambas son modelos de la empresa Inmac.

Florería etiqueta negra
Estas dos bellas rubias, Vania Antelo y Thais Saavedra, son una adoración. Ellas posaron y demostraron la felicidad de ambas.

Patio Design Lifestyle Center
La pequeña Emma Nacif ya es toda una minimodelo, ya que siempre se la ha visto con su famosa mamá Ximena Zalzer en publicidades.

Tenta
No cabe duda que Grisel Quiroga es muy cotizada a la hora de publicitar alguna marca. En esta ocasión la presentadora de La Batidora trabaja con Tenta.

Sandra y Teo
Son como dos gotitas de agua, Alessandra Mazone sin duda que le seguirá los pasos a su hermosa madre 
Flavia Foianini.

Ovicenter
Dejó los micrófonos y las cámaras para hacer estas fotografías. La simpática Moira Rueda no la pensó dos veces para trabajar junto a su linda Amira Leaños.

Grupo La Óptica
Andrea Herrera tiene a su mejor compañero de trabajos publicitarios y es su pequeño Stefano Petrov, pero en esta ocasión la modelo también trabajo con su bebé Arielle en el vientre. La felicidad de Stefano se puede ver en la imagen.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día