Siguenos en:
Miércoles
 20 de Septiembre de 2017
Encuentro
A.N.I.M.A.L.
El retorno de una leyenda del metal
La agrupación argentina, liderada por Andrés Giménez, se estará presentando en Santa Cruz el 27 de julio.
Lunes,  17 de Julio, 2017
El-retorno--de-una--leyenda--del-metal

Tras 15 años de ausencia; A.N.I.M.A.L. una de las agrupaciones más importantes en Latinoamérica se estará presentando en Santa Cruz. “Bolivia Vive Rock” es el nombre de la gira de conciertos que traerá a nuestro país a esta agrupación de metal argentino, que además de presentarse en la capital cruceña, lo hará en La Paz y Cochabamba. "En esta gira, también participarán otras bandas bolivianas como ser: Querembas, Skalibur, Scoria y Humano", informó Gustavo Tobar de FM Rock Producciones. 

Un importante show a la vista. A.N.I.M.A.L., acrónico de Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar, es una banda que tiene más de 25 años de carrera y por ello goza de una importante cantidad de temas musicales, muchos de ellos himnos del rock metal y que serán interpretados. Las fechas y lugares de los shows son: Santa Cruz: jueves 27 de julio en las instalaciones de Buffalo Park, Cochabamba: viernes 28 en el Salón Heroínas y en La Paz el sábado 29 en el Teatro Al Aire Libre. Las entradas tienen un costo de Bs 250 en el sector VIP y 150 en general. En la capital cruceña las entradas podrán ser adquiridas en Burguer King de la Av. Cristo Redentor, Cine Center y Zona Roja, calle Pari 84.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día